Quienes Somos

Somos un Grupo de Profesionales, privados e Independientes que nos asociamos para diseñar e impartir programas adaptados a la gestion empresarial en Republica Dominicana.

Nos esmeramos en entregar una capacitación de calidad, donde todos nuestros programas se cumplen en un 100% dentro del tiempo establecido, no dejando temas debajo de la carpeta, sino mas bien entregando siempre temas agregados y relacionados con nuestros programas impartidos.

Los programas “In Company” están dirigidos a las empresas. A través de ellos ponemos a disposición de las organizaciones una formación diseñada a medida para sus empleados y directivos, adaptada a sus necesidades y con una metodología propia que garantiza el retorno de su inversión, la identidad entre la cultura y los objetivos de la empresa cliente y la formación impartida por nuestra Escuela de Negocios.

Si desea incrementar la eficiencia en su vida profesional con disciplina, conocimiento y el impetu que le ponen nuestros instructores en nuestros servicios de capacitación...! Esta Escuela de Negocios tiene las puertas abiertas para Ud.


Elvis Parrales Guillén

Ingeniero Comercial y Sistemas

Post grado en marketing

Director

MISION

Crear y entregar soluciones profesionales por medio de la Capacitación en distintas áreas del ámbito empresarial como:

Informática, administración, finanzas, marketing y servicio al cliente. Donde la inversión de nuestro cliente sea retornada en una sinergia explosiva de ímpetu y conocimiento.

VISION

Llegar a ser la mejor opción para asesorías y capacitaciones profesionales para empresas y personas en general que buscan incrementar la eficiencia en sus ambitos profesionales

VALORES

•Compromiso

•Confidencialidad

•Honestidad

•Respeto

•Puntualidad